jueves, 23 de abril de 2015

Día del Libro

Como cada año, el 23 de abril celebramos el Día del Libro y os remito a la programación que ha realizado la Biblioteca de Castilla La Mancha para este evento.

Además también os dejo un enlace a la página http://www.diadellibro.eu/ para que os documentéis sobre la historia de este día.

Pinchar sobre las imágenes para acceder a ambas páginas.

  

Saludos, 

Alicia

lunes, 20 de abril de 2015

English for little children

Aprender inglés puede resultar más fácil si se hace jugando. Os dejo un juego de inglés con varios niveles para los más pequeños. Pulsar sobre la imagen para acceder a la página.

Resultado de imagen de english for little children

Espero que os guste.
Alicia

Pasapalabra para niños

El juego de Pasapalabra también está disponible para niños. En esta página podéis encontrar un divertido juego con el que disfrutaréis aprendiendo. Pulsa sobra la imagen para acceder a él.

Resultado de imagen de pasapalabra online para primaria

Espero que te diviertas,
Alicia

sábado, 11 de abril de 2015

Signos de puntuación

En muchas ocasiones dudamos sobre el uso correcto de los signos de puntuación. En el enlace que a continuación os podrá quedar más claro cuándo utilizar cada uno de ellos mediante imágenes explicativas. Pulsa en la imagen para acceder a la información.

los signos de puntuacion en imagenes


Espero que os ayude,
Alicia

Programación Biblioteca Abril

Un mes más, os dejo el enlace a la programación de la sala infantil para este mes de la Biblioteca de Castilla La Mancha. Animaros y participad en las actividades.


Saludos, 

Alicia