miércoles, 16 de marzo de 2011

Concurso de aviones de papel

Vamos a realizar un concurso de aviones y seguiremos los siguientes pasos:
  • Tenemos que elaborar un avión de papel. Para ello vamos a utilizar solamente un folio. Después lo podemos decorar con ceras, lápices de colores, rotuladores... también podemos utilizar pegatinas (pero tenemos que tener en cuenta que las pegatinas pesan y si el avión tiene peso va a volar menos).
  • Para elaborar el avión podéis consultar la siguiente página: http://www.avioncitosdepapel.com/.
Espero que os resulte divertido mientras aprendemos y practicamos las medidas de longitus y los números decimales, y recuerda : ¡LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!

13 comentarios:

  1. Hola soy Denis
    y me gustan muchos los aviones de papel
    y entre enla pagina de www.avioncitosdepapel.com
    y no me salieron los vidis solo las fotos y como se hace Si me lo puedes responder en el blog por Favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos y me gus taria ir alli.
    de Victor y de Javier

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no mandes tarea el fin de semana¿

    ResponderEliminar
  4. Nos a gustado el concurso de aviones de papel y por que nos has colgado la pagina de aviones de papel , que sandra nos dijo .
    De Paula y Marcos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aarón y quiero decir que a Guillermo y a mi nos a gustado la pagina

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jorge me gustan mucho los aviones.
    de Jorge

    ResponderEliminar
  7. Nos gustan mucho los aviones de papel con colores y pegatinas porque vuelan mucho .De
    Adrian y Carlos

    ResponderEliminar
  8. me ha gutado la pagina de los aviones de papel y me gusta mucho boy ha ber la de los Pirineos adios Silvia

    ResponderEliminar
  9. Profe yo ya tengo mi avión lo he llamado Turboplaneador y es el mejor ¿cuantos premios hay?
    1 2 3... o por participar dan uno

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra, dijimos que íbamos a dar dos premios, uno al mejor decorado y otro al que vuele más lejos, aunque por participar a lo mejor también tendréis alguno ...

    ResponderEliminar
  11. profe ya hice el avion y le he coloreado como la bandera de españa mañana te lo traigo al cole

    ResponderEliminar
  12. profe me he metido en la página
    de los aviones de papel y he hecho un
    avión muy chulo.
    de Cristina

    ResponderEliminar
  13. Me he metido en la pagina de avioncitos de papel y casi todos son dificiles de hacer muy complicados y al fin he consegido hacer alguno
    De Paula

    ResponderEliminar