domingo, 26 de junio de 2011

Actividades para el verano

Os dejo algunas propuestas de actividades para matemáticas y lengua. Quien quiera solo tiene que descargar el archivo e imprimirlo y ya tenéis actividades de estas dos áreas y así no será necesario comprar libros. Viene todos los contenidos que hemos dado a lo largo del curso y ha sido elaborado por un profesor de otro colegio. Espero que os guste.

  • Para descargar el cuadernillo de matemáticas pulsad aquí
  • Para descargar el cuadernillo de lengua pulsad aquí
Alicia

9 comentarios:

  1. mi antiguo profesor me mando tarea solo de mate

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo las actividades que has cargado y estan fenomenal,nos pondremos las pilas este verano para no entrar con la guadia bajada para el próximo curso.Buen trabajo!! que disfrutes del verano que te lo has ganado.
    Un saludo
    Ana Rosa (Silvia)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el CD, es muy bonito practicare caligrafia, en 2º me dieron otro CD

    ResponderEliminar
  4. SILVIA
    He hecho unos ejerccicios para el verano,y estoy
    repasando las tildes.
    Me ha gustado el disco.

    ¡¡FELICES VACACIONES !!

    ResponderEliminar
  5. Profe yo te espero ver en quinto con todos nosotros...De:Nerea**

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, me alegro que os guste y que lo saquéis provecho. También me alegro que os haya gustado el CD ya que es un recuerdo muy bonito.
    Disfrutad del verano y a repasar con actividades, caligrafía... cada uno que realice lo que le recomendé ;)
    ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola para jugar ¿como se hace ? se tiene que descargar ¿no?
    de paula

    ResponderEliminar
  8. Nos ha gustado muchísimo el CD, desde la playa de Valencia te mandamos un besazo muy grande y te damos las gracias por la maravillosa labor con los niños, eres una gran profesional. ANA Y PAULA VALERO

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer trabajar con vosotros.
    Paula, para jugar no es necesario descargar el juego, yo a los que he jugado lo he hecho desde la página sin necesidad de descarga.
    Disfrutad de las vacaciones y pegaos un chapuzón en la playa por mí.
    Saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar