viernes, 23 de junio de 2017

¡Felices vacaciones!

Ya se acaba el curso y es una pena tener que despedirnos. Os tengo que decir que aunque no he podido estar todo el curso completo con vosotros, me hubiese gustado estarlo porque sois una clase estupenda.Muchas gracias por todo ya que yo también he aprendido muchas cosas de vosotros, sobre todo que sois unos chic@s buenos que aunque a veces hemos tenido riñas (cada vez menos), al final reina la amistad y el cariño que os tenéis unos a otros que espero que siga así durante todo lo que os queda de estar en el colegio. Ya no me alargo más que no me gustan las despedidas, espero seguir en contacto con vosotros a través del blog o vía email.
¡Disfrutad mucho las vacaciones!
Un besazo,
Alicia


4 comentarios:

  1. Profe te hecho de menos soy imán

    ResponderEliminar
  2. hola profe te hecho de menos .que tal estas tu y javi y su padre.
    soy sara besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, estoy terminando de preparar enlaces para que tengáis actividades de repaso. Yo también os echo de menos, se me ha hecho muy corto este curso, pero no os preocupéis que seguiremos en contacto. Javier está muy bien, quiere jugar en la piscina que le gusta mucho. Os gustó el vídeo que os regalé? espero que sí.
    Un besazo y disfrutad del verano,
    Alicia

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor me alebro de hablar con Ti

    ResponderEliminar