miércoles, 15 de abril de 2020

Unidades de longitud

Buenos días chic@s,

¿preparados para empezar el trimestre con ganas? seguro que sí ;)
Durante esta semana, en matemáticas, vamos a repasar los contenidos que vimos en el segundo trimestre, es decir, las unidades menores que el metro para, posteriormente, la semana que viene seguir con el resto de unidades.
Aunque sé que esta unidad os gustaba mucho, no os viene mal repasar con estos dos vídeos que os dejo.
Ah, recordad utilizar las escaleras de las diferentes unidades de medida que teníamos plastificada del curso pasado (creo recordar que tod@s la conserváis pero si no es así, escribidme).




Alicia



6 comentarios:

  1. hola,es mi primera vez me parece muy interesante,gracias.me ha gustado. BILAL

    ResponderEliminar
  2. Hola Bilal,
    me alegro mucho que te guste y espero que os ayude a seguir con vuestras tareas.
    Te mando un beso,
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Alicia lo escribe sara

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara,
    me alegro que participes en el blog.
    Un besazo,
    Alicia

    ResponderEliminar