jueves, 7 de mayo de 2020

Corto: "El regalo"

Hola chic@s,

os quería hacer una pregunta, ¿alguna vez habéis tenido que hacer frente a situaciones que requieran de una aceptación, resiliencia, temor...? si es así me podéis contar y si no lo es, seguro que este corto os ayuda a afrontar alguna de estas situaciones.
Una vez visto el corto, espero que reflexionéis y después hagáis las actividades que os he enviado. Recordar, podéis imprimir las fichas o copiarlas en el cuaderno 😉
También os comento que, en la parte superior del blog, he creado una pestaña llamada "Valores" donde iré colgando actividades y recursos para trabajar dichos contenidos.

Alicia

10 comentarios:

  1. Muchas gracia por el video profe
    un beso Nico

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico,
    gracias a ti por participar ;)
    La verdad es que es un corto muy bonito.
    Buen día,
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Gracias profe
    un beso Nico

    ResponderEliminar
  4. Profe, yo lo busqué en YouTube porque no revisé el blog pero de todas formas lo tengo hecho
    (ANA PAULA)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Ana Paula, es un corto muy conocido y seguro que no has tenido problema para encontrarlo. Cuídate ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Adrián García yo estoy viendo los vídeos que subes

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Adrián, espero que te gusten los vídeos ;)
    Buen día,
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Hola profe este vídeo ya lo miré en youtube(Itxaso) a mi me parece muy bonito��������

    ResponderEliminar
  9. Hola Itxaso, llevas razón, a mí me parece que es precioso ;)

    ResponderEliminar