miércoles, 2 de febrero de 2011

Juegos tradicionales

Ya que siempre jugamos en los recreos a los mismos juegos, estaría bien que probásemos otros juegos que seguro que nos gustan tanto o más que a los que solemos jugar. Para ello os presento una página de un colegio de Salamanca donde han realizado una recopilación de los juegos de siempre, aquellos a los que seguro que han jugado vustros papás, mamás...
Podéis mirar la página y espero que los recreos empiecen a ser más divertidos y variados en juegos.
Juegos tradicionales






Alicia

5 comentarios:

  1. Espero que os guste la página y si sabéis algún juegos más lo podéis comentar.
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos juegos creo que jugare en el patio.
    No mandes tarea.
    Sandra.C

    ResponderEliminar
  3. Estos juegos son muy divertidos y creo que yo jugare a estos juegos ,pero no todos los días.
    De Paula.

    ResponderEliminar
  4. En el la foto que aparecen dos niños jugando a las canicas, ¿con que canicas jugamos?
    Pero si encontramos algunas canicas y suficientes jugaremos .
    De Paula.

    ResponderEliminar
  5. En juegos tradiccionales el tercer dibujo el de abajo del todo ¿que dibujo es ? es que no se ve bien desde mi ordenador.
    El Miercoles 16 me contestas ¿bale?, ha y has mandado mucha tarea aunque ya la he terminado.
    De Paula.

    ResponderEliminar